viernes, 19 de abril de 2013

Sabores raros






Helado de pescado:
Uf uf uf… este helado proviene de Japón, lugar de sabores excéntricos. ¿Os imagináis comer un helado con gusto de pescado? juas!!!
Lo creó originariamente Kimura Shoten; un postre con sabor a saurio, pez japonés de agua salada.




Helado de Bacon
Es un helado tibio de panceta, canela y azúcar negra, que se vende en The Perfect Scoop, una muy famosa heladería de Los Ángeles.


Helado de Haggis
El Haggis es un plato típico escocés a base de intestino de oveja. 
La heladería Morelli’s, ubicada en el complejo Harrod´s Food Hall,
en Londres, hizo la replica  de esta delicia en forma de crema helada.
¿A quién le apetece este sabor? ¡¡¡OMG!!!



Helado de Ajo
Cada año, en Gilroy (California) se celebra la Fiesta del Ajo. Aquí ofrecen helado de ajo a todos sus visitantes. ¿Quién quiere un poquito? ¡¡El aliento olerá a rosas…!!





Helado de cerveza
El helado de cerveza se encuentra mucho en España… ya sabéis que aquí las “cañas” son Patrimonio Mundial. ¡Ahora ya puedes elegir si quieres ir de cañas o ir a tomar un helado de caña! ¿Qué prefieres?


 Helado de pulpo
Después de todos los helados que estamos encontrando, 
el de pulpo, tampoco impresiona, no? :)
 Proviene de Japón… ¿De dónde sinó? ¡¡Esperemos no comernos al Pulpo Paul!!



 Helado de Gazpacho
Sabemos que el Gazpacho es muy refrescante en verano… ¿qué tal quedará en forma de helado? Si queréis degustarlo, podéis encontrarlo en heladerías de Andalucía




 Helado de Cheeseburger: (no se encuentra imagen)
Este helado, está elaborado por la heladería Coromoto, en Venezuela, famosa por estar en el libro Guiness de los Récords, por tener más de 800 sabores de helados… Entre ellos, este helado con sabor a hamburguesa completa. Contiene carne picada, queso, patatas fritas e “ingredientes secretos”. ¡¡Ahora la Cheeseburguer no es sólo comida rápida, también un helado!! También podemos encontrar sabores de helados realmente raros: Jurassic Park, Pantera Rosa, Vegetales, apio,…entre muchísimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario